¡El verano ya está aquí! , para muchos, época de vacaciones, aventuras, visitas a la playa o la montaña. Tus clientes aprovecharán al máximo las horas de sol y para ello necesitarán estar bien equipados. ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad y ofrecer regalos promocionales para el verano?
Con la llegada del verano aumentan los planes al aire libre. El buen tiempo y las numerosas horas de sol propician que mucha gente decida salir a disfrutar de la playa, la piscina o la montaña. Es probable que muchos de tus clientes y parte de tu público objetivo realicen una escapada en estos meses, también en esta estación el cerebro se encuentra más relajado siendo vulnerable a los impactos publicitarios y la capacidad de recuerdo. Conseguir perpetuar vuestra marca por donde quiera que vaya el objeto regalado.
Planifica una buena campaña de marketing promocional con vistas a esta época.
- Visibilidad y reconocimiento de marca: Soluciones infinitas con uso constante durante el verano en exteriores, en la playa, parques, festivales… Esto proporciona una excelente oportunidad para que las personas vean y reconozcan tu marca, lo que aumenta la visibilidad de tu negocio.
- Recordatorio constante: Posicionate en la mente de tus clientes/ colaboradores aplicando tu marca en artículos funcionales y prácticos en esta época del año como sombrillasde playa, abanicos, bolsas, pelotas, juegos… Creando un recordatorio constante de tu marca.
- Capta la atencion de nuevas personas interesadas en tu marca.
- Diferenciación de la competencia: Durante el verano, muchas empresas aprovechan para realizar promociones. El uso de objetos publicitarios personalizados te permite destacar y diferenciarte de la competencia. Al ofrecer artículos únicos y atractivos que reflejen la identidad de tu marca, puedes captar la atención de los consumidores y destacar en un mercado saturado.
Las promociones de marca a través de objetos publicitarios en verano ofrecen visibilidad, reconocimiento de marca, recordatorios constantes, generación de clientes potenciales, fidelización de clientes, diferenciación y una opción rentable para promocionar tu negocio durante la temporada estival.