Las baterías externas son uno de los gadgets tecnológicos preferidos porque nos permiten estar conectados durante más tiempo. Cuando están personalizadas acontecen un recordatorio constante de los productos o servicios que proveéis.
Resultados de una encuesta del 2017 del PEW Research apuntan al hecho que cerca de tres cuartos de la población de los EE.UU. tiene un teléfono inteligente, la mitad una posee una mesita y cerca de 7 de cada 10 utiliza las redes sociales. Estas cifras nos indican que la tendencia en tecnología es el crecimiento sostenido y que no presenta síntomas de decrecimiento. Por eso, disponemos del regalo perfecto para garantizar que vuestros clientes, trabajadores y ejecutivos estarán preparados.
La potencia
Las baterías externas venden en diferentes capacidades, medidas en mil·liamperes Hour, o mAh. Como la mayoría de gente esto no te da mucha información, pero el último que quieres es comprar regalos promocionales que los clientes no utilizarán. Para averiguar qué de los dispositivos tiene un mayor impacto, tenéis que encontrar los que tengan mayor capacidad. Si la batería externa tiene 1.500mAh, esto quiere decir que podrá dar carga a un teléfono inteligente. Una de 5.000mAh proporcionará entre 2 y tres cargas completas a tu teléfono inteligente o cargar tu iPad hasta el 40%. Una de 10.000mAh proporcionará cuatro cargas completas para un teléfono o una completa para una mesita.
La calidad
El presupuesto en marketing nos hace ser conscientes y recordar que cada euro invertido en regalos personalizado es extremadamente importante. Dicho esto, si escogéis regalar una batería portátil como herramienta para expandir vuestro negocio, querrá escoger una que lo asocie con calidad y éxito. Las baterías externas personalizadas de alta gama son algo más caras pero escoger una opción de mejor calidad asegurará protección contra sobrecargas, sobre calentamiento, así como la fiabilidad de las cargas.
La personalización
Las baterías externas son una gran elección para las campañas de marketing, puesto que permiten combinar las necesidades tecnológicas con la exhibición de vuestro logotipo. Cada vez que el teléfono inteligente o mesita de vuestro cliente se quede sin batería, vuestra empresa será la que se los dará energía para el resto del día. Se pueden personalizar tanto con impresión digital, como con láser. Las baterías externas están disponibles en infinidad de formas y materiales.
Contacta con nosotros si queréis recibir más información sobre como conseguir vuestras baterías externas personalizadas.